Download Library


Duplica el espacio de tu usb 100% comprobado

Category: Application

Tag: Consumer Electronics


Description for Duplica el espacio de tu usb 100% comprobado



Pues este es un aporte muy, pero muy pequeño en cuanto a tamaño del archivo, pero grande a la hora de almacenar XD, se trata de un fix que lo que hace es formatear tu memoria usb de 1Gb y convertirla a una memoria de 2Gb, seamos francos cuantos de nosotros tenemos por ahi guardada una memoria de estas y ya no las utilizamos porque no tienen tanto espacio para lo que cargamos en nuestras memorias de 2, 4, 16, o 32 Gb en dependencia de los recursos de uno claro, pero bueno ya con esto podrán sacar de nuevo sus memorias de 1 y convertirlas en 2gb para que puedan guardar mas cosas.

El funcionamiento de esta fix es simple y sencillo, solamentre conecten su memoria USB , refrescan la aplicación, buscan la memoria que van a convertir y le dan el Fix(si tienen algo en la memoria sera mejor que lo respalden, ya que el programa formatea la memoria XD), luego de ello les pedira retiren la memoria y listo

LINK:

http://hotfile.com/dl/66534484/c30a0...o_2GB.rar.html
Duplica el espacio de tu usb 100 comprobado is available on a new fast direct download service with over 500 million Files to choose from. Download anything with up to 100 Mbps downloading speed. Signup process takes just 10 sec to go. Signup today and enjoy the speed!

Search More Duplica el espacio de tu usb 100% comprobado...

Download Library




Related Duplica el espacio de tu usb 100% comprobado


Ceeok related to "Duplica el espacio de tu usb 100% comprobado":


Comments relation Duplica el espacio de tu usb 100% comprobado


No comments for "Duplica el espacio de tu usb 100% comprobado".


    Add Your Comments to Duplica el espacio de tu usb 100% comprobado

    1. Download links and password may be in the description section, read description carefully!
    2. Do a search to find mirrors if no download links or dead links.

    required

    required, hidden

    need login

    required

    Back to Top